Ekicontrol Atención al Cliente
Estibalitz

Atención al Cliente

Te escuchamos

Te contestaremos en la mayor brevedad

LLÁMANOS

Características

Modelo Ancho a Procesar Peso de Bobina (kg) Espesor mínimo (mm) Espesor máximo (Acero 420 Nw/mm²) Velocidad producción Contra–rodillos Basculación longitudinal
TwinCut 30 1550 10.000 15.000 20.000 0’6 3 mm 30 m/min Motorizada
TwinCut 40 0’8 4 mm 40 m/min

Un paso más, una línea compacta para 3 y 4 mm de espesor con corte simultáneo multiformato.

La enderezadora basculante, una máquina concebida para ofrecer la máxima calidad de enderezado de lámina. En su interior, 13 rodillos de los cuales 2 a la entrada y 2 a la salida superpuestos, realizan la tracción de la lámina. Los 9 rodillos enderezadores, 4 arriba y 5 abajo son los encargados de dejar la lámina plana. Cada rodillo de enderezado, está acompañando por contrarodillos, que evitan la flexión del rodillo enderezador.

La basculación de la parte superior de la enderezadora, se encuentra motorizada con reductores y husillo para ejercer la misión del enderezado.

La cizalla de corte longitudinal/slitter de ajuste rápido, se encuentra sobre la misma bancada de la enderezadora. El módulo lateral se desplaza para permitir la extracción de los portacuhillas y así facilitar la composición.

Cizalla de corte transversal con reductor o con embrague neumático, en función del espesor a cortar.

Diseñada específicamente para línea de corte. Pupitre Móvil, para que el operario tenga facilidad de movimiento y visualización contínua.